Palacio Balcarce

| Rank: 35º de 171 | Restaurantes Argentino

La verdad, el lugar me dejó sin palabras. Es hermoso, y te sentía en otra época! Recomiendo completamente que vayan en pareja, si es por un aniversario o alguna fecha especial, mejor. Los salones del primer piso donde uno puede almorzar o cenar estan revestidos en madera oscura, y tienen un estilo de principios de siglo XX. El ambiente también te invita a que vayas con la ropa apropiada (es como cuando vas al Colón: no podes ir en zapatillas o shorts, no da!) y justo me toco la experiencia de encontrarme una chica en el baño tratando de alargar un poco su mono para estar más "apropiada" jajajajajajaja. Los platos están muy bien logrados y las moza particularmente te hace sentir muy bienvenida. Si bien no es una salida muy económica (yo le calcularía unos $300 por persona, con plato principal, postre y bebida sin alcohol), Grupon esta sacando ultimamente promociones para cenas y almuerzos en pareja, y son para aprovechar! (yo lo hice), la recomiendo hacer al menos 1 vez. Después de comer pueden pasear por el 1er piso, y visitar los otros salones, que se suelen usar para recepciones y eventos especiale.

En el primer piso del Palacio y con una preciosa vista del jardín se encuentra el Restaurant. Mesas de madera, cuadros antiguos, boiserie, amplias ventanas que dejan entrar la luz natural y un clima elegante completan el ambiente.

Esa es la presentación de este excelente Restaurante, ubicado en Recoleta (Av. Pte. Quintana 161) es un sitio exclusivo, con una decoración muy elegante, un menú exquisito y una atención espectacular, tal como dice en su presentación, el restaurante tiene un balcón que comunica con un jardín muy bello, ideal para una copa después de la cena...

A pesa de ser un restaurante elegante y de muy buen gusto, los precios son accesibles.

en la cena pedimos Bondiola con batata al horno y Colita de Cuadril con Papas, Excelentes!!! los recomiendo totalmente..

Nota: en Grupon ofrecen descuentos considerables para establecimientos y espectáculos, este sitio esta incluido como una cena para dos personas... esto puede permitirnos conocer excelentes sitios y de manera muy cómoda.

Hay que ir!!!!
Foto opinião do Andrés Plazas Fuentes sobre Palacio Balcarce
Foto opinião do Cata Botto sobre Palacio Balcarce

Ubicado en la avenida presidente quintana 161 en recoleta. Construido en 1900 consta de varios pisos y en cada uno de ellos diferentes salones para distintas actividades que se desarrolan en el lugar- recorriendo el palacio puedo decir que toda su arquitectura es fascinante. Sus paredes revestidas en madera, las escaleras, los pisos, los cortinados hacen a un bella epoca. Se realizan muchos eventos en sus salones como casamientos, recepciones, reuniones de trabajo, eventos culturales, etc. Se dedican tambien a hacer catering,
en el primer piso del palacio y con una preciosa vista del jardín se encuentra el restaurant. Mesas de madera, cuadros antiguos, boiserie, amplias ventanas que dejan entrar la luz natural y un clima elegante completan el ambiente. En la planta baja al fondo se halla el bar llamado “ de los buenos tiempos””muy clasico y elegante que da paso al enorme jardin con una gran fuente en el medio , árboles, plantas y hiedras en sus paredes , la compania de numerosos pajaros y un espectacular silencio que hacen de este jardin un lugar para descanasr, charlar y pasarla muy bien. Nosotros tomamos una merienda con tostados y una porcion de torta de chocolate. , café con leche y jugo de naranja.
Você conhece o Palacio Balcarce? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral