Endereço: malabia , 2069, Palermo - Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Telefone: (011) 155 873 6037

Cuando pase por primera vez por el frente de este lugar, pensé.. como alguien pone una tienda de pajaritos en origami!! ya que me remontaba a aquellos vídeos en donde salía un japonés, y doblaba papelitos, mientras yo, detrás de la pantalla me sentía mas confundida y escasamente llegaba a seguirlo mmm siento honesta, los 3 primeros pasos..
una grulla, ni loca, jamas pase del barquito o del avión.. , bueno, la respuesta la encontré cuando veía móviles de origami en casas de conocidos, tarjetas empresariales con este arte y cafés decorados con estas decoraciones.
Este lugar en un pequeño rincón de este arte japonés en Buenos Aires. Hay tantas cosas lindas y curiosas que me encanta mirarlas. En esta tienda no solo venden las figuras hechas, sino también cajas, empaques, regalos, y muchos lindos papeles para desarrollar este arte. Ademas de libros y manuales..
Creo que seria bueno para todas aquellas personas reee-ansiosas y con poca paciencia, ( como yo) hacer origami.. yo lo intentare y si fracaso!! tengo un excelente lugar en donde comprar algo hermoso y decir que yo lo hice... =).

Você conhece o origamiteca? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral