Especialista em Cafés com 33 opiniões na categoria

OMa es un lugar agradable para disfrutar de un buen café y compañía muy agradable; la ambientación es encantadora ya que tiene tonos cafés que combinan de maravilla.

Aquí lo que más me agrada es el granizado de café el cual suelo consumir seguido con deliciosos palitos de queso, y es que me encanta como quedan juntos; si el día es frío y no está para granizado yo personalmente suelo pedir un capuchino o un café moka.

El lugar es cómodo para disfrutar de una tarde y de una estupenda charla, delicioso para los días fríos.
Gostei

Especialista em Cafés com 17 opiniões na categoria

Soy amante del café, me gusta en las mañanas, en las tardes, a cualquier hora; también me gusta salir a disfrutar de un buen café en un día cotidiano en la ciudad. Este lugar es excelente por su tranquilidad, la buena atención de sus empleados y sobre todo, el buen sabor del café.

Me gusta acompañar mi café con un cigarro, ya sea escuchando música o hablando con alguien, charlando de cosas varias, así se disfruta mas!. Recomiendo este lugar como uno a los que se deben ir para disfrutar un buen rato, comer algo rico y divertirse en este sitio maravilloso. Me encanta un buen capuccino, espumoso, como si fuera hecho en casa. En este lugar, es como si me lo hubieran hecho en casa.

Hablando de precios, realmente son económicos y están al alcance de todo el mundo. Recomiendo este lugar, vale la pena visitarlo y disfrutar de los buenos momentos.

Es un buen sitio para compartir un rato con amigos disfrutando un buen café.
Personalmente prefiero el frappé de café con salsa de chocolate, también tienen variedad de postres y sándwiches, definitivamente el pan de chocolate bien caliente es delicioso, el corazón también es una buena opción ya que es bastante grande y económico.

Especialista em Cafés com 33 opiniões na categoria

Gostei

Las mejores conversaciones las he tenido en este lugar, ya que con mi pareja disfrutamos sentarnos a hablar y tomar una buena taza de cafe para seguir enamorandonos. En ese caso Oma es especialista en ambientar la velada con un rico capuccino decorado con corazones, y mi parte favorita que son esos riquisimos dulcesitos de café.

Oma ha marcado una tendencia, y es el reflejo de un estilo de vida tranquilo. Además de toda la variedad de bebidas, tambien se encuentran unas tortas y galletas que no se comparan. Los precios además de todo don promedio, con lo que quiero decir que cualquier persona ppuede disfrutar del placer de sentarse a conversar, leer o simplemnete disfrutar del olor y el sabor.
Foto opinião do Camilo Ramírez Hurtado sobre Oma

Es uno de los cafés mas emblemáticos de la ciudad, tiene una amplia oferta en bebidas en base de café así como postres y comidas ligeras. La mayoría por no decir todas las tiendas de Oma, cuentan con un espacio bastante conceptual, algo entre tardes al aire libre con parasoles y sillas cómodas. En este es autoservicio por lo que depende del cajero y el cliente que tan rápido puede ser.
mi postre favorito es el pie de Limón, es dulce, ácido y crujiente, una excelente combinación.
los precios son mesuradamente altos, pero son permisibles.
Você conhece o Oma? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral