OCCO helados

| Rank: 11º de 145 | Sorvetes

Estaba caminando por el mercado de las pulgas con un amigo cuando vimos esta heladería que tenía mucha gente, buena señal para saber si un lugar es bueno. La decoración nos gusto porque tenía unos sillones cómodos y era colorido, una heladería particular ya que la mayoría suele ser marrón y aburrida. La atención fue buena nos atendieron rápido y de buena manera, hasta nos hacía chistes el que nos sirvió los helados.
Los gustos eran llamativos, la mayoría no los vas a encontrar en otro lugar. Nos contaron que ellos mismos hacen sus recetas y la elaboración, todo sin conservantes. Eso se siente en el gusto y en la textura cremosa. Pedimos 1/4 para probar de chocolate picante y mascarpone y cereza, los dos nos gustaron mucho el chocolate tiene un touch picante así que pueden pedírselo tranquilos. Ojala viviera cerca para comer más seguido este helado, hace mucho no probaba uno igual.

Foto opinião do Maxi Villafanhe sobre OCCO helados
Probé el de chocotorta y pistacho. Muy cremosos y con un sabor intenso, uno puede diferenciar bien los gustos. Estaba lindo el día así que me senté afuera, había variedad de tamaños para elegir tacita, cucurucho, 1/4, 1/2 y 1 kilo. Ya estoy pensando en volver para probar el resto de los gustos que son muy tentadores.

Esta heladería no es como cualquier otra! Una heladería de barrio pero con una calidad única, donde la buena atención es uno de sus principales objetivos y donde si pedis que te den para probar un gusto antes de elegirlo, no solo no te van a mirar mal sino que te lo dan con una sonrisa!

Tiene gustos muy ricos y originales, los voy a empezar a tentar: coco y manzanilla, baileys, chocolate con coco, chocolate picante, Philadelphia y galletas italianas, banana y frutilla y muchos gustos más que son un placer para el paladar!

Además tienen un precios increíble, la relación precio calidad acá creo que se pasa! el ambiente es super calido, tienen la opción de sentarse en las sillas de afuera los días de sol y sino en sillones cuando hace un poco de frío!
Você conhece o OCCO helados? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral