Nudols Restaurante

| Rank: 327º de 819 | Restaurantes

Endereço: Calle 36 N° 13-14, Santa Fe - Bogota , CD - Colombia

Telefone: 4851111

Este restaurante es genial. Me encanta la comida de allí, uno piensa que es poco, pero en verdad uno queda satisfecho. Hay diferentes opciones en el menú para todos los gustos. Adicionalmente tiene opciones de entrada y el restaurante te propone combos para que combines las opciones de menú.

Con personal calificado en gastronomia del Politecnico Internacional este establecimiento conquistó el paladar de todos mis amigos, familia, y las personas a las que les he recomendado sus platos. Este establecimiento tiene una variedad muy amplia en su menú, todos los platos están cargados de calidad, y muy buen sabor.

Para mi fue muy curioso poder comer en cajitas, y aquí hay una variedad inmensa, todo es como un ritual, primero se escoge la base entre noodles y arroz, después el estilo de la caja, son 13 motivos, y por ultimo la mejor parte, ¡disfrutar! Cajas de comida para vegetarianos, entradas y complementos hacen de este lugar uno de mis preferidos. Los valores de Nudols son: "Comida fresca, caliente y saludable", ¿pa' que más?

El plan es ideal para pasar una tarde con amigos, siempre acostumbro a comprar la comida en Nudols, llevarla a casa en cajitas, y pasar la tarde viendo una película, de hecho el plan se le ha pegado a todos mis amigos, y por eso seguimos recomendando a ojo cerrado la comida aquí. Los precios son muy cómodos, están entre los $12.000 y $23.000 y la atención más allá de ser buena, es muy rápida, esto me hizo volverme cliente frecuente de este.

Você conhece o Nudols Restaurante? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral