Niu Sushi es una cadena de sushi de la región Metropolitana, tienen distintas sucursales y hacen reparto a domicilio y además atienden en el local. Se caracterizan por sus bajos precios y tener opciones diferentes en cuanto a sabores y mezclas.

En mi opinión, este es un excelente sushi en relación precio calidad. Tienen rolls novedosos, como el de mango con palta, además de los tradicionales, como california, ebi y nori. Además tienen gyosas (que me encantan) y una sopa miso muy rica y barata, cuesta como $1.000 pesos.

Prueben los sushi dulces de postre! esta es mi novedad favorita, hay de cheesecake y de oreo, son demasiado ricos <3 el de cheesecake es como un roll de queso crema con chocolate blanco y en el centro tiene frambuesa, es muy fresquito, es como un postre helado. El de brownie es un poco más denso, es como un roll de chocolate compacto y al centro tiene marshmallow, es maravilloso.

El reparto a domicilio funciona impecable pero generalmente los pido en la tienda y espero ahí porque no se demoran mucho. Al local que más voy es al de manquehue, tienen mesitas para comer ahí pero me gusta ir a darme una vuelta al centro comercial Apumanque mientras espero.

Excelente lugar para comer sushi, ubicado cerca del metro Los Leones. Cuentan con retiro en local y despacho a domicilio.
Comida: Cuenta con un menú bastante variado, la calidad de la comida es excelente, los cortes son muy ricos.
Precio: Hay promociones que varían durante la semana, y si eres socio recibes un descuento también, en lo general se paga 6.000 aprox. por 2 rolls, (16 piezas).
Recomendable

El mejor sushi bar de Providencia. Al menos, el mejor que yo he probado. Recomiendo cien por ciento el Ceviche Roll, porque además de ser delicioso, es ideal para comerlo a la hora de almuerzo... ¡quedas muy satisfecho! Tiene gran variedad de rolls, calientes y fríos, y todos son muy ricos. El punto bajo es que el 50% de descuento solo sirve si pagas en efectivo o redcompra, no con cheques de restorán.
Você conhece o Niu Sushi Providencia? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral