No es que quiera ser bastante crítica pero personalmente los helados de mimo's no son de mis favoritos; aquí la fila un fin de semana es insoportable y la variedad de sabores es escasa.

Lo único que me parece delicioso del lugar es el helado de milo que tienen el cual vale aprox 5.000 y es muy bueno y por combo de la universidad tengo derecho a comprarlo 2x1; a mi personalmente no me agradan los conos pero esa es la especialidad del lugar.

Otro recomendado es el sunday el cual vale aprox 6.000 y es delicioso acompañado de fruta; buenísimo es venir el martes de dos por uno en el que puedes comprar dos de estos y otros más.

Amo los helados y he de admitir que mimos ofrece calidad, variedad y un sabor delicioso y es que a quien no se le antoja uno de sus helados al pasar frente a sus locales? los precios no son tan elevados, con $5000 puedes comprarte uno de sus helados con sus deliciosos sabores, yo personalmente recomiendo el helado de algodón de azúcar, de por si ya llama la atención su color rosado y morado fuerte y su sabor es delicioso.

Elegí Mimo's porque me encanta salir a comer helado o postres, cosas dulces y en Mmimo's son deliciosos. Ademas siempre hay uno cerca de donde esté, me gusta el servicio y todas sus instalaciones y la gran variedad de postres que nos ofrece.
Você conhece o Mimo's? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral