Una amiga que iba al Gym que voy actualmente , y que ahora va a Megatlon me invito a probar el Gym porque los que son socios pueden hacerle un pase libre a algun amigo , el pase te dura 3 dias seguidos para hacer: Clases , Spinning , Pilates y Pileta Libre . Fui a una Clase de Fight Do que dan los martes y jueves a las 19 hs , las instalaciones son muy buenas y la clase fue excelente , la pileta por lo que se ve esta buenisima. Despues me entere que ese pase tambien lo puede pedir uno directamente por internet desde la pagina de Megatlon . Recomendable el Gym y si lo quieren probar pidanse el pase !!!

La 2da mejor pileta después de la sede de Almagro. Lo mejor es ir por la tarde temprano (tipo 16hrs) que suele haber más andariveles libres.. después se complica un poco porque suele haber clases. Para el que le gusta el buceo, hay un curso los miércoles en esa sede.
Você conhece o Megatlon? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral