El Sábado fuimos a bailar a Bellavista, y tipo 3:15 am nos dio un poco de hambre y decidimos ir a comer y después irnos. Empezamos a buscar un bar donde comer papas fritas o algo así, y en todas partes nos dijeron que por ley tenían la cocina cerrada, que ya no podían servir comida, sólo tragos.

Después seguimos caminando y estaba cerrado Taco Bell y Subway, hasta que doblamos la esquina y encontramos Mc Donalds del Patio Bellavista abierto :) por suerte porque moríamos de sed. Creo que este Mc Donalds está abierto 24 hrs, y como es lo único que estaba sirviendo comida a esa hora, estaba llenísimo.

Tuvimos que dejar a una persona haciendo la fila y el resto buscamos una mesa. Esperamos que 20 personas pasaran antes que nosotros en la fila, la espera total desde que nos pusimos a la fila y tuvimos la comida fue media hora, mucho para ser fast food, pero es porque estaba lleno.

Pedimos unas hamburguesas que estaban en oferta, papas fritas, jugos, bebidas y unas cosas como popcorn de pollo, llegó calentito y estaba como siempre. Lo bueno es que este local tiene súper buena música jajaj, estaba mejor que la disco donde fuimos.

Recomiendo este mc donalds para los días que uno sale a bailar, tienes la seguridad de que siempre te van a atender, y como venden mucho, casi nunca se les agotan las cosas.

Ayer hice la psu y tenia que quedarme hasta las 14:30 para dar la otra prueba..y decidí ir al McDonald's del patio bellavista ya que me quedaba cerca...es un lugar muy limpio y agradable...las chicas que te atienden muy simpaticas y agradables. hay sectores donde sentarse y esta todo bien distribuido...el lugar del café tiene sus mesas y el lugar para comer también...y cuentan con segundo piso para mayor comodidad. como se encuentra dentro del Patio Bellavista los baños no los encontraras ahí.

Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre McDonald's - Patio Bellavista

Como todos os McDonald´s, mas esse tem Mc Café, em um dia de frio poder tomar um submarino (um copo de leite bem quente com uma barra de chocolate em forma de submarino que derrte no leite), é excelente.
Você conhece o McDonald's - Patio Bellavista? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral