Si bien es una casa de comida rápida, y considerando la cantidad de ventas que tiene en horas picos, creo que hay cosas que no deberían pasar. Por ejemplo, que una hamburguesa que esta mal envuelta me la envuelva la cajera, siendo que ella esta en contacto con la plata y podría transmitir bacterias a la comida, y a demás pq Mc Donalds tiene un sistema donde cada operador tiene una función, esa hamburguesa debería haber vuelto a la parte donde el operado indicado arregle el envoltorio.

Mi experiencia en Mc Donals de la plata es muy buena y agradable ya que en ese u otras sucursales a las que fui recibi una muy buena atencion y con eficiencia .. Mi consejo en este caso es pensar que pedir estando ya en la fila ya que a veces suele estar muy lleno y tenerlo decidido al momento en q te atienden para no demorar la atencion ya q es bastante engorroso, y pedir aquellos ingredientes que no quiera ya que hacer hamburguesas especialmente para ti :D .... Y pedir condimentos si asi lo deceen !
Você conhece o Mc Donalds? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral