Hoy pase por esta Boulangerie y la verdad es que me enamore, tanto del ambiente como de la bebida y comida! El lugar tiene tantos detalles interesantes, que te dan ganas de sacarle foto a todo! Además de ser un café y resto, tiene un sector que es heladería y bakery!

Me gusta que es un lugar donde podes ir a la mañana a tomar un desayuno y estar sentado en las mesitas de afuera, con los arbustos verdes y los toldos o ir de noche y tener una cena romántica en el salón rodeado de madera, detalles y luces bajas!

A la hora de pedir como ya dije hay una gran variedad pero voy a nombrar solo algunos platos, agnolotis de espinaca y pollo, solomillo asado, Pain de Pâque con crema de chocolate y almendras, petit salmón, carpaccio de langostinos y mucho más!

Plus: La limonada con jengibre y menta es increíble!

Lo conocí porque estaba paseando por la Plata y me pareció un lindo lugar para pasar, afuera hacía frío así que decidi entrar al salón. Linda ambientación, la atención de los meseros un poco lenta por solo haber pedido un milkshake pero valió la pena. Tiene un sector que es heladería y panadería, me lleve un pan de campo para probar, muy delicioso.

Una esquina interesante de la Plata, con un estilo totalmente francés, mesas afuera, decoración adecuada. Tiene en una vidriera una visicleta de las que están de moda ahora, vintage con un negro brilloso. No es solo un resto bar, es una panadería con servicio take away y heladería. Los helados son muy cremosos y tienen gustos interesantes.

Plus: La limonada con jengibre y menta es increíble!
Foto opinião do Rocio Schauvinhold sobre Masse Boulangerie

El ambiente es muy lindo. Con boxes y sillas muy cómodas. Su especialidad es la pastelería tipo francesa. Lo que yo probé son los panes. Buenisimos, los blancos y los integrales, todo bien casero. El café es muy bueno y tenés la opción de tomarlo en un tazón enorme por un peso más. También, comprar para llevar cosas de la panadería que te las sirven en bolsas muy lindas.Es para quienes disfrutan de los detalles. Los macarrones de limón excelentes.
Você conhece o Masse Boulangerie? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral