Este pequeño local a unas cuadras de Plaza de Armas alberga productos hechos en la región, es una de las productoras que se colocan en el Mercadito Queretano, pero aquí están el resto del mes.
En ella venden mermeladas, arekipe (dulce de leche), crema de coco, tisanas (con base de jamaica) de diferentes sabores, entre otros. Sus productos duran mucho tiempo, aunque son tan ricos que a mí no me duran mucho en la despensa.
Tiene muy buena presentación, los empaques son atractivos y la calidad es excelente.
Me han dicho que estos productos también los venden en alguna isla dentro de Soriana,sin embargo yo prefiero comprar aquí, así el aporte a la economía del estado es directa.

Você conhece o Más Té Gourmet? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral