Maru Botana

| Rank: 694º de 1618 | Restaurantes

Tiene 4 o 5 locales, la mayoría están en belgrano, todos son locales muy chicos, y hay que ir con reserva o esperar, también se puede comprar para llevar y encargar tortas con anticipación, obviamente quien conoce a Maru sabrá que la especialidad de ella son las cosas dulces y en el local no es la excepción, tiene muy poca variedad en salado, cosas comunes como por ejemplo un tostado (cosa que en lo de Coco si hay variedad de sándwichs y tartas), pero en tortas si hay gran variedad y todas muy ricas, las porciones son muy grandes, comprando una porción comen dos, y por lo general la moza te invita media porción de otra torta o algún muffin sin costo, el café es común y algo caro, las tortas lo valen, el café no.
También hay galletas y panes para comprar y llevar.
El pago es siempre en efectivo.
Mi torta favorita es la marquise de chocolate con dulce de leche y frutos rojos.

También hay galletas y panes para comprar y llevar.
El pago es siempre en efectivo.

Para los super golosos Maru es una buena opción. Recomiendo la torta de ricota, la rogel y una de masa sablé (creo) con dulce de leche, crema y frutos del bosque.
Es un lugar chiquito y pintoresco frente a una plaza. Es un lindo lugar para tomar el té.
Você conhece o Maru Botana? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral