El Restaurante Madoka fue de las primeras cafeterías abierta al público en Guadalajara. Con más de 50 años ininterrumpidos de servicio. Su decoración aún conserva algunos detalles de las décadas de los 60´s u 80´s, que al llegar a consumir, uno se siente como en aquellos años.

El servicio sigue siendo de lo mejor y muy rápido. Las veces que he comido en este lugar, me ha parecido una experiencia muy agradable por su sabor y la calidez con que me han atendido. Excelente lugar para encuentros personales, de negocios, inspiración o simplemente tomar un buen café.

Madoka es otro de los típicos cafés de antaño que se encuentran en el centro de la ciudad. Cuentan con buen capuccino, café lechero, tienen desayunso y menú del día por un precio accesible, y también sus instalaciones son con mobiliario de los 70's.
Aquí podrás encontrar también gente mayor en grupo conversando con el café de la tarde.
Si desean retroceder un poco en el tiempo y relajarse un poco, se los recomiendo.
Você conhece o Madoka? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral