Principalmente somos con mi novia Fans n°1 de Lupita Palermo, pero debo de admitir que la calidad de tragos es excelente en ambos 2!!!!

De por si, el lugar es más que agradable, la decoración te lleva a uno de los lugares mas populares de México DF, la carta es accesible, los sabores exquisitos, la elaboración propia de tequila aromatizado con pimienta rosa VALE LA PENA! así como el guacamole (o simple) para MACHOS que hace que tu paladar estalle de placer.
Una atención y musicalización acorde a pasar un muy buen rato, relajado y con mucho ritmo! (en el caso de Puerto Madero, al tener una vista al Río y ser ambientado con calefacción/ o si tenes suerte el Sol, es impagable !)
(en Palermo hasta te dejan bailar ;) )
Sinceramente un de los lugares más recomendables para ir en pareja, y/o con amigos, todos la van a pasar bien !
Por cierto muy buena promos, sobre todo los Jueves de Mujeres !
Y claramente como olvidarse del Happy Hour TODAS las noches, SOLO EN LA BARRA!!!

via mobile

Estuve en lupita hace un año exactamente pedimos con mi pareja en ese momento los tres mejores tragos del lugar que fueron mojitos, unas chelas que acompañaban perfectamente con la comida mexicana y margarita de manzana. Increíble!
Você conhece o Lupita - Puerto Madero? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral