Lucio caffe

| Rank: 222º de 491 | Restaurantes

En realidad yo creí que sera espectacular por ser un café exclusivo de sandra plevisani. Si bien la atención es rápida, pedí un jugo de fresa helado y me lo dieron fresco y para lo que cobraban, me quede corta. Los postres son buenazos pero las raciones son muy pequeñas.tanto, que me reí de la ridiculez de cheesecake que traían por 15 soles. Parecía degustación. Y el ambiente no me parece muy original, no tiene un estilo definido.

En realidad yo creí que sera espectacular por ser un café exclusivo de sandra plevisani. Si bien la atención es rápida, pedí un jugo de fresa helado y me lo dieron tibio y para lo que cobraban, me quede corta. Los postres son buenazos pero las raciones son muy pequeñas.tanto, que me reí de la ridiculez de cheesecake que traían por 15 soles. Parecía degustación. Y el ambiente no me parece muy original, no tiene un estilo definido.

Você conhece o Lucio caffe? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral