En algún momento me gustó mucho pero creo q han ido bajando la calidad; los ingredientes de las pizzas no son muy frescos, las pastas no saben a recién hechas, los precios son altos para ser comida italiana. El rodizzio no se justifica; casi nunca se come mucho cuando se va a ellos, mejor pedir a la carta.
La atención es normal. El lugar Si lo encuentro muy lindo.
Creo que se hicieron un nombre y luego se durmieron en los laureles.

¿Qué mejor que acompañar una rica pizza con una cerveza artesanal de calidad? En mi opinión Los Insaciables es más que eso, mi recomendación, canelones, lasagna o cualquier pasta, créame que no se va a arrepentir. Si bien este lugar es conocidísimo por sus exquisitas pizzas a mí me quedó claro que es más que eso. La atención del lugar un 10, muy preocupados los garzones de atenderte y de entretenerte si es necesario (y no hay mucha gente), se nota que saben lo que hacen.
Un lugar para pasear y definitivamente para querer conocer
Você conhece o Los Insaciables? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral