Un día leo un artículo que hablaba maravillas de esta parriila, en una publicación de un diario muy pero muy conocido.
Tan bueno era el comentario que me animé a invitar a mi suegra.
Y la verdad es que nos llevamos un gran fiasco, la atención no fue de lo mejor, la panera era vieja, los panes duros, la carne ídem, lo que se salvaron fueron las papas fritas que estaban bien sequitas.
La verdad que es muy barata, no pagás nada, pero no comés bien.
Quizás deba darle otra oportunidad en algún momento.

Una buena alternativa para hincharse a carne y pasar un buen rato con tus amigos.

Lo típico es pedir la parrilla libre (alrededor de 80 pesos), con la cual se puede comer provoleta, achurras y carnes a piacere. La calidad es razonable, a veces algunas cosas salen un poco frías.

Para la época de buen clima, hay muchas mesas en la calle (siempre fui a esas, no recuerdo ahora si hay mesas adentro! de hecho la parrilla sale a la calle por una ventana!).

Tiene bebidas grandes, lo que ayuda a que la cuenta no se vaya mucho del precio de la comida.

Habiendo pedido distintas veces distintas bebidas (gaseosa, cerveza, vino de la casa), la cuenta siempre anduvo por los 100 pesos. Una buena relación calidad precio, especialmente para los de buen comer.
Você conhece o Lo de Charly? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral