Para llegar puedes tomar metro linea1 y bajar en estación Baquedano, salida norte, cruzar el puente Pio Nono (río mapocho).
Caminar 1 cuadra hasta calle Bellavista.
El local es bién ordenadito.
Visítalo y comenta!!!

Caminar 1 cuadra hasta calle Bellavista.
El local es bién ordenadito.

Destaco la atención del personal.
Los valores promedio por persoba 15000 a 20000 pesos chilenos.
Visítalo y comenta!!!
Lizarran es un restobar español que he visitado apenas 3 veces en mi vida, si bien no es tan accesible para el bolsillo de todos, vale la pena gastar un poquito más de dinero, por ejemplo, en una paella de mariscos donde el arroz está en su perfecta cocción y tiene una capa de sabor muy especial que conecta justamente de la mejor forma con la carne, pero sin duda lo que más me ha gustado de este restobar son los tragos como el mojito y el cosmopolitan que me los preparan muy dulces tal como me gustan. No recuerdo los precios especificos de los tragos y las paellas, pero el pisco sour, la piña colada, el cosmopolitan, la sangría, y el mojito están siempre a 2x1 y hablo de un precio que no va más allá de $5000, las paellas son muy grandes, para aproximadamente cinco personas, y vuelvo a reiterar, ¡no me arrepiento de visitar Lizarran!.

He ido a comer muchas veces al Patio Bellavista, pero nunca había visitado el Restaurante Lizarrán y me encantó. La atención y disposición del personal es buena y es un excelente lugar para ir con amigos y en pareja, buen ambiente. Fui un miércoles con una amiga, no quisimos probar los platos sino que preferimos probar unas tablas de jamón serrano y una jarra de sangría que estaba exquisita. Recomendable!
Você conhece o Lizarran? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral