Crisol es una de la librerías más conocidas de Lima y, en especial, el que se encuentra en el Jockey Plaza es al que le tengo más estima. El local es grande, cuenta con dos ambientes y es bastante grato. En los últimos años he podido encontrar gran variedad de libros; la mayoría de hojas claras y pasta gruesa perfectos para coleccionar. Asimismo, los trabajadores son amables y respetuosos; la experiencia de compra es bastante agradables.

Es excelente un muy buen lugar para encontrar y comprar mis libros favoritos, tiene gran variedad y para todos los gusto.
Desde libros de motivación y desarrollo; a novelas y terror es lo mejor de lo mejor. Gracias a la librería crisol pude encontrar libros geniales cuando ya no sabia que leer pues tiene las novedades y lo mejor de todo es que son libros originales
Y los precios pues es lo indicado para libros tan maravillosos

Esta tienda el ser una libreria lo hace buenisima y aun mas que cuenta con todas las categorias necesarias interesantes acuñadas a accesorios utilerias que complementa el habito de la lectura para la investigacion diversion entre otros.Ademas de contar con un buena atencion.Eso es o que por lo menos puede percibir,
Foto opinião do Sarahit Rarium Sanchez sobre Librerías Crisol

En mi opinión es una de las librerias en donde se puede encontrar practicamente todos los libros y de todos los generos, me gusta poder sentarme y leer alguno de ellos, me dan la tranquilidad en la tienda de poder leerlos sin que te esten mirando de mala manera y/o diciendote si lo vas a comprar o no, hay un lugar especialmente para niños y pueden estar ahi culturizandose y aprendiendo a valorar los libros.
Você conhece o Librerías Crisol? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral