Libreria Cuspide - Florida

| Rank: 12º de 39 | Livrarias

Pienso que las mejores formas de aprender es Leer y Experimentar, la Lectura abre un universo irreal e ilimitado, nos permite llevar al punto mas alto nuestra imaginación y poder conectarnos con la mente y universos del autor, esta librería, y como muchas, nos brinda esta posibilidad, la posibilidad de poder ser parte de un aprendizaje continuo.

me encanta esta librería por que su atención excelente, tienen muy buenos títulos y manejan muy buenas editoriales.

inclusive si aun no alcanzas a ir a alguna de sus sucursales, puedes ingresar a su pagina web y poder ver que novedades nos tienen.

Cuando necesito hacer tiempo en el centro para ir a otro lado, entro a alguna libreria de Florida, y de paso pego un vistazo de los libros nuevos y alguna otra novedad. Una vez que entro no me dan ganas de salir. Y por supuesto casi siempre me llevo algo para leer.

Hoy me tocó entrar a Libreria Cuspide. Por suerte había poca gente por lo que pude mirar bastante tranquila. Ésta sucursal tiene dos pisos, y se pueden encontrar libros de una amplia y variada cantidad de temas.

Tiene dos pisos. En la planta baja al fondo hay mesita adonde uno se puede sentar a leer y de paso tomarse un cafecito.

La atención me pareció muy buena, lo que más valoro de estos lugares es que te dejen mirar sin que te sigan, y si uno necesita ayuda preguntar. Y así fue.

Por supuesto que volvería
Você conhece o Libreria Cuspide - Florida? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral