Las Cortaderas

| Rank: 696º de 1618 | Restaurantes

Este cafe/panaderia esta ubicado en una esquina tranquila del barrio de Florida (justo al lado de la estacion Florida Mitre). Ideal para tomarte algo en una de las mesas que ponen en la vereda, debajo de los arboles mientras lees algo, o trabajas con tu compu. Ademas, el local es pequeño, las mesas estan muy encimadas y es bastante ruidoso.
Como ellos elabaran sus panes, facturas, etc, todo te tienta! Entras y ves un despliegue de tortas, facturas, cupcakes, muffins etc y queres pedirte todo! Ademas tienen unas meriendas/desayunos fabulosos. Recomiendo el que viene con un mega tazon de cafe con leche, tostadas de pan de campo y pan integral, manteca, dulce de leche, jamon crudo y queso. Todo abundante, todo de buena calidad.
Para comer rico y relajarte en un lugar con onda ;)

Para comer rico y relajarte en un lugar con onda ;)

Por suerte, esta a pocas cuadras de mi casa, asique voy seguido. Es una hermosa esquina enfrente de una estacion, la atencion suele ser muy buena y para mi, son las mejores facturas. Lo que más me gusta es el te de hiebras en particular, que no en muchos lugares hay. El ambiente es muy calido dentro de la confiteria, y por fuera hay mucho verde a la vista ya que tambien esta cerca de una plazita. Ademas de desayunos y meriendas, tambien hay almuerzos. Lo que si me parece es que no hay descuentos ni promociones, no estoy totalmente segura.

Conocés Florida? De éste lugar y su emplazamiento te vas a enamorar!! Vergara esquina Ayacucho. Calles empedradas, arboladas añosas...plaza, tren Estación Florida, una curva... muy pintoresco.. soñado.. Conocí a Las Cortaderas en Gesell, como diez años atrás..Sus medialunas de manteca calentitas, eran la debilidad de muchos... Hoy, este local, pequeño, con instalaciones rústicas y en madera, su pastelería de primera... te lo recomendaría para tomar el té, merendar o desayunar. Ciudadano 1 o Ciudadano 2, dá para compartir. Vajilla de cerámica, bandeja de madera...pan de campo... aroma a rico... no te cuento más, probalo...
Ah! mirá la heladeria de al lado, eso para otro día porque no recuerdo su nombre..
Você conhece o Las Cortaderas? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral