Muy buena parrilla en Belgrano
Cuando quiero comer parrilla y estoy en Belgrano no lo dudo voy a Las Carnitas, su atención es excelente, el lugar muy agradable, el detalle sin olor a parrilla.
Sus carnes son de calidad y al punto deseado por el comensal
Cualquiera de sus platos son abundantes y se pueden compartir
En esta oportunidad como servicio nos ofrecieron Copa martini y una Tablita Recepción (Humus, empanada de carne, salame, queso y chorizo)
Luego pedimos una Parrillada de achuras (Chorizo, morcilla, chinchulín y molleja) que continuamos con Tabla de carnes (asado de tira, costillita de cerdo y pollo)
Ensalada de núcula y queso
Para finalizar nos inclinamos por Helado de chocolate y Helado de dulce de leche

Muy buena parrilla en Belgrano
Sus carnes son de calidad y al punto deseado por el comensal
Cualquiera de sus platos son abundantes y se pueden compartir
Ensalada de núcula y queso

Foto opinião do Myr sobre Las Carnitas

Especialista em Restaurantes Argentinos com 20 opiniões na categoria

Buena parrilla para almuerzos y cenas, fui varias veces a almorzar porque trabajaba cerca y el menú ejecutivo es abundante y a buen precio.

Los platos de carne son grandes y pueden compartirse, recomiendo el ojo de bife, la entraña y el pollo. Las minutas también son muy buenas. Las ultimas veces que fui pedí la ensalada de rúcula con olivas negras y castañas de caju como guarnición y la parrillada de verduras, las recomiendo.

Cobran servicio de mesa pero la panera es rica y abundante, y además te traen empanaditas de carne fritas y chorizo.

El local es amplio, con decoración de campo, pero me parece un lugar para ir a comer rápido que quedarte haciendo sobremesa, por lo menos a mi no me invita a quedarme mucho tiempo. El servicio es rápido y atento.

Muy buena la calidad de la comida (especialidad: carne), y la relacion con el precio. Es del dueño de Garbi's. A veces están desbordados por el éxito, pero siguen manteniendo un precio relativamente bajo.
Você conhece o Las Carnitas? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral