via mobile

Ubicado en un lugar de fácil acceso al publico, con dos ambientes, uno exterior y otro interior. Al entrar, sentirás que estas en casa, cuando el mesero se acerca y te guía hasta tu mesa ( son de dos, o más personas a petición del cliente), mientras esperas la carta te podrás fijar, en la entrada que posee a exhibición todo tipo de té, tazas y teteras, también mira donde se encuentra la caja , ya que a su derecha ( o izquierda dependiendo de donde te vas a sentar) se encuentran todos los pasteles, cup cakes, muffins y galletas. Cuando llega la carta, te entregan 2 ya que una tiene los te, y la otra los pasteles, al principio te va a dar lata, pero el camarero esta ahí para ayudarte y aconsejarte en tu decisión. Tu pedido, se demora entre 7 a 13 minutos, en llegar. He venido a este lugar como unas 10 veces , con amigas, porque el ambiente es único, da para la conversación. De lunes a jueves, el lugar se encuentra con menos clientes y es más tranquilo, para las parejas que buscan un lugar más íntimo, etc. Pero, el día viernes, la confluencia de publico es alta, por lo tanto aviso, que deben llegar temprano, para que encuentren su asiento. Les recomiendo, la torta de tres leches con un té negro (sin azúcar) para aquellos que deben estudiar en la noche <3 saludos !

La Tetería es un pequeño local con té y pastelería ubicado en Providencia, además de té y cosas dulces hay sandwiches y jugos naturales-

El local es chiquitito y acogedor, tienen sillones y mesas para elegir, y te atienden excelente, tienen buena disposición para explicarte todo (y debo ser la clienta más preguntona del mundo). El fuerte de La Tetería son los té en todas sus variedades, pero van mucho más allá de negro, verde y blanco, hay infusiones diferentes y todo súper ordenado.

Cuando pides te traen una tetera, y ahí se nota que el local es pro, porque el té así se sirve, si te dan en taza y en bolsa no es óptimo porque los pedazos de papel manchan tu té y le cambian el sabor. Junto con la tetera me encanta pedir un brownie o muffin, siento que le quedan bien a todo.

Y la verdad es que súper pocas veces me he quedado a comer ahí, suelo ir a la Tetería sólo a comprar el té para mi casa, a diario tomo té blanco, y también me gusta la infusión de manzana y jengibre, es como mi favorita de acá, y el té negro con bergamota para la tarde.

Una vez también compré un chocolate caliente muy rico, me duró nada porque me lo tomé todo altiro :(
Foto opinião do Constanza Richards Barra sobre La Tetería

Es un lugar muy agradable para compartir en pareja o para reunirse a trabajar en un ambiente tranquilo.
Dejando de lado lo obvio, que es la amplia variedad de tés que ofrece, también sorprende por las combinaciones de jugos naturales que ofrece y los sandwich gourmet que tienen en la carta.

Especialista em Cafés com 18 opiniões na categoria

La última vez que fui me retire con una grata sorpresa, la joven que nos atendió nos dió un recorrido por todas las clases de té, comprendí su maduración y las propiedades que tiene cada una de las variedades.

Antes de esto igual me encantaba el lugar. Exquisitas variedades de té y rica pasteleria.

También puedes comprar el té a granel y preparar en casa, ya que en el mismo local se venden los accesorios necesarios.

Recomiendo Té sun yellow y kuchen de nuez =D

¿Se imaginan un lugar donde cada día se vuelven a sorprender? Así ocurre con La Tetería, un salón que partió en una poco transitada calle de Providencia y rápidamente se convirtió en un lugar de culto dentro de Santiago.
Para aquellos que disfrutamos el sabor de una auténtica taza de té, servida perfectamente y acompañada de una atención de lujo, agradecemos poder ir una y otra vez a este lugar.
Entre mis favoritos recomiendo el Earl Grey Blue Flower, con pequeños pétalos de flor azul y toda la fragancia de la bergamota. La pastelería es un must de sabores, con toques cítricos, dulces y salados.
OJO para los amantes: tazas, platos y teteras especiales se pueden adquirir, importados y de diseños exclusivos.

Si eres adicto al té, en todas sus versiones y sabores... este lugar es para ti.
Ubicado a pasos del Metro Los Leones, La Tetería se presenta como un lugar increíble para compartir.
Tienen una carta variada en tés (obvio!!) y además tienen para acompañar ricos pastelitos y tortas (ñami!!)
Los valores son variados, pero no es muy distinto de tomarte un café rico en algún sitio especializado... además acá te dan una teterita junto a tu taza para disfrutar y no quedarse con gusto a poco!
Ahh claramente puedes comprar té para llevar a casa, el que está en un mostrador absolutamente hermoso!!
100% recomendado!!
Foto opinião do Andrea Jara Saavedra sobre La Tetería