via mobile

Ubicado en un lugar de fácil acceso al publico, con dos ambientes, uno exterior y otro interior. Al entrar, sentirás que estas en casa, cuando el mesero se acerca y te guía hasta tu mesa ( son de dos, o más personas a petición del cliente), mientras esperas la carta te podrás fijar, en la entrada que posee a exhibición todo tipo de té, tazas y teteras, también mira donde se encuentra la caja , ya que a su derecha ( o izquierda dependiendo de donde te vas a sentar) se encuentran todos los pasteles, cup cakes, muffins y galletas. Cuando llega la carta, te entregan 2 ya que una tiene los te, y la otra los pasteles, al principio te va a dar lata, pero el camarero esta ahí para ayudarte y aconsejarte en tu decisión. Tu pedido, se demora entre 7 a 13 minutos, en llegar. He venido a este lugar como unas 10 veces , con amigas, porque el ambiente es único, da para la conversación. De lunes a jueves, el lugar se encuentra con menos clientes y es más tranquilo, para las parejas que buscan un lugar más íntimo, etc. Pero, el día viernes, la confluencia de publico es alta, por lo tanto aviso, que deben llegar temprano, para que encuentren su asiento. Les recomiendo, la torta de tres leches con un té negro (sin azúcar) para aquellos que deben estudiar en la noche <3 saludos !

Me encanta! A veces se hace chico el local, pero vale la pena ir por lo pasteles y, por supuesto la variedad de té.

La carta de té puede ser abrumadora, por la cantidad de opciones, por eso lo mejor es preguntar para que te orienten de acuerdo a tus gustos y preferencias. Personalmente, cualquier opción de té blanco me encanta.

La atención es muy buena, nunca he tenido problemas.

Los precios son relativamente accesibles, dependiendo de lo que escojas, puedes gastar en promedio unos $5.000 por persona.

La verdad es que nunca me he sentado a tomar un te ahí,me encantaría, pero por tiempo no lo he hecho, pero si he comprado muchas variedades de sus exquisitos tés... El lugar es acogedor y eso q sólo paso a comprar...

Me encanta el té, le gana por lejos en mi vida al café, y en La Tetería hay muuuchas opciones de té deliciosos y novedosos para disfrutar.
La atención es lenta, eso sí, y las veces que he ido a almorzar las garzonas no se saben jamás lo que trae cada preparación. Les falta querer más su lugar encuentro yo.
La comida...rica, pero podría ser muuucho mejor. Nada espectacular.
Igual recomendable si no te gusta el café y haz tomado puro ceylán toda la vida. It's a life changing experience

Todas las variedades de té que se te puedan ocurrir, las encuentras aquí: Té negro, blanco, verde, oolong y decenas más, en un lugar único y acogedor, con buenos precios y buen ambiente.

Ubicación inmejorable y una atención personalizada y cercana. No hay contras, solo pros para este local.

Me encantan los prodctos de la tetería, la única crítica hacia ellos es que deberían tener más infusiones hechas para este caluroso verano.
Por otro lado el lugar está muy bien decoradola mezcla de colores y artículos está perfectamente en armonía.
En cuanto al espacio, no es adecuado para el éxito que ha tenido el local, sin embargo aprovecha muy bien cada rincón.
Você conhece o La Tetería? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral