Este lugar es uno de mis favoritos. Sus Hamburguesas Royal me parecen las mejores de todas, súper contundentes -como nos gusta a los peruanos- y con un sabor inolvidable. Y qué decir de sus cremoladas: las mejores. Buenazas para refrescarte en verano, y disfrutar un dulcecito en invierno.
Además, venden pedazos de torta de alfajor que te dejan sin palabras, y hacen unos tacos deliciosos que nunca olvidarás. Los precios son buenos y la atención también. Si es que lo deseas puedes simplemente estacionarte, quedarte en el carro y te llevarán todo. Súper recomendado.
Eso sí, es un local pequeño. No recomiendo que se vaya en grupos mayores de seis o siete, si es que no van en carro.

Você conhece o La Súper Rueda? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral