O ambiente é perfeito. Os garçons são extremamente atenciosos. Fiz a reserva online com duas semanas de antecedência, deixei um documento e como era semana do meu aniversário eles cantaram parabéns pra mim (em inglês e espanhol! Que chique! rs).
Pedi o menu degustação (160 soles por pessoa), são 9 pratos, a comida é simplesmente perfeita, até o cevite com polvo (que odeio) eu comi e até lambi o prato rs
Vale cada centavo (nuevo sol) gasto.

Hola, Juan: Esta foto me pone un poco triste y no quiero que otros la vean. ¿Podría quitarla, por favor? Hola, Juan: Me he dado cuenta de que salgo en esta foto y no quiero que otros la vean. ¿Podrías quitarla, por favor?

Muy bueno el Piqueo Caliente con su respectivo pisco sour y mejor aun este postre es toda una sensación que no puedes dejar de probar: La Tartita de lúcuma con enrejado de Alaska, servida sobre un espejo de chocolate. Sin duda, uno de los más pedidos y más recomendados por todos.......se repetirá pronto!!!
Vale cada centavo (nuevo sol) gasto.
Você conhece o La Rosa Nautica - Lima? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral