Fui com uns amigos chilenos, e adorei. É bem alternativo, frequentado por jovens com idade entre 17 e 28 e muitos gringos também. Achei um ambiente descontraido e bem alternativo - me lembrou alguns bares na Augusta aqui em SP - acho que vale a pena conhecer. Como estava com amigos de lá, fiquei despreocupada, mas o bar parece estar localizado em um ambiente meio perigoso... vale ir com cuidado!

Ah, e experimentem o TERREMOTO!
bebida docinha mas que vale a pena provar.

via mobile

No ahí nada mejor que la piojera para matar la sed, las penas y ahogar esos malos momentos jejeje esos terremotos son dignos de sus replicas y la comida excelente ;) lo recomiendo 100% como típico guachaca

Hace más o menos un mes fui a probar los terremotos junto con una buena chorrillana, el sabor te deja el recuerdo del 18 de setiembre vivo cualquier día, la verdad nada que decir, sin duda es uno de los lugares que el chileno debe conocer por tradición, un lugar muy acogedor y te atienden muy bien.

Uno de los mejores lugares que he ido y mis mejores recuerdos son de ahí. Esta ubicada a las afueras del metro cal y canto.
Servicio: La atención excelente, la gente muy buena onda, el lugar muy bonito y típico de Chile. He conocido gente maravillosa en ese lugar. Y bueno para que hablar del terremoto, los más ricos que he tomado. Si quieren tomar terremoto del bueno.... Tienen que venir a este lugar, les aseguro que no se arrepentirán.
Precio: Cada terremoto esta a $2.500 pesos y la replica $2.000.
También ofrecen almuerzo. Un ejemplo podría ser carne mechada que esta a $5.000 pesos. La piojera lo mejor!!! :D
Você conhece o La Piojera? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral