Tengo amigos europeos que han dicho que el pan aquí es muy bueno, y créanme, esa opinión es muy, muy válida a sabiendas de que ellos son muy exigentes con el pan. Al pasar por aquí el olor es increíble; el pan lo están haciendo a toda hora y el horno queda muy cerca del mostrador, entonces es una experiencia completa. Venden desde pan dulce hasta pan de caja, chapatas, entre otros, y también otros productos básicos caseros (y gourmet) como mermeladas, diversos quesos, fiambres, etc.
Así que si andas por el barrio de la Americana, sería muy bueno que te dieras una vuelta para las compras de la semana ;) No creo que te arrepientas, y muy probablemente vayas a volver pronto.

Sin duda alguna la calidad de esta panadería es excelente.
Soy fiel cliente de este lugar ya que siempre me ha impresionado el sabor, la textura y la calidad de sus panes.
Es simplemente una delicia.
La variedad de sabores y recetas es muy destacable y sin duda vale mucho la pena al menos ir a probar alguno de sus productos.
No conozco alguien que haya ido y que no le haya gustado.
Foto opinião do Juan Pablo Eguiarte sobre La Panadería

Si pudiera, desayunaría y cenaría todos los días en La Panadería. Aquí el pan no sólo es riquísimo, también es una sorpresa diaria pues nunca sabes las recetas que usarán. Puedes encontrar productos de excelente sabor y calidad y la versatilidad es impresionante. Aquí he probado pan de tres quesos, de huitlacoche, de philadelpha con mermelada y hasta pastelitos, tartas y demás piezas finas.

Además de pan, aquí puedes conseguir productos de elaboración casera, como salsas, mermeladas y jarabes. La verdad es que la Panadería no deja nada que desear y si la pruebas una vez te volverás adicto.
Foto opinião do Alaide sobre La Panadería
Você conhece o La Panadería? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral