Cada ves que vuelvo me enamoro mas e las paletas de este lugar y es que son tan deliciosas que uno quiere probar mas y mas.

A tan solo 5.000 puedes llevar una con un sabor espectacular, recomendado la de yoghurt awww es exquisita. No recomiendo para nada la de chocolate o nutela o cualquier cosa parecida ya que es muy muy dulce aunque si eso le agrada puede optar por esta opción.

Y ¿quién dijo que en un día frío no se come helado? Disfruta de las más deliciosas e innovadoras paletas artesanales en un día común y hacerlo diferente, 100% producto colombiano.

Básicamente confirmo la delicia que es comer una paleta del sitio. Tienen variedad de sabores y puedes ponerle la cubierta de varios tipos de chocolate. Es un lugar pequeño y en ocasiones suele congestionarse un poco, pero su atención es ágil y de verdad vale la pena esperar.

Gran variedad de sabores, son muy deliciosos se distinguen de los demas helados porque tienen sabores muy diferentes como nutella, salpicon, cremas con fresa, etc. y se venden en forma de paleta y se encuentran hechas con agua o con leche o con yogurt

Comer paletas en Bogotá es muy normal, pero no es normal conocer un sitio como este, donde las combinaciones de colores y sabores son toda una explosión encantadora, novedosa, fresca, que cambio por completo el concepto de lo refrescante en la ciudad. Es un local muy bonito y muy visitado, porque la verdad como este no hay dos.

Algo que me llamo la atención del sitio, es la forma en que manejan los colores, captando la atención de los visitantes que de seguro saldrán antojados. Las paletas se ponen de forma vertical en orden de escala, simulando una cascada de color muy bonita. Los sabores son distintos y no se consiguen en cualquier lugar, yo personalmente amé que usaran hierba buena como ingrediente. Sin lugar a dudas La paletería se merece un 10!

Amo amo literal esas paletas!!!! Son una delicia, recomendar alguna no puedo es que todas son tan ricas que mi única recomendación es ir muchas veces para que pruebes todas!

Yo las recomiendo en un día de sol, pero a decir verdad si cuando llueve yo soy de las primeras que come helado, esta es mi heladería favorita. Cuando vayan me darán la razón!

La mayor variedad de paletas posible! ME ENCANTA! Soy amante de los helados, y solo ver la vitrina llena de esos colores y ver el menú con esos deliciosos sabores, me hace agua la boca. Hay paletas de agua, paletas cremosas, de chocolate, de limón, sabores típicos y tradicionales, así como sabores exóticos y maravillosos.
Você conhece o La Paletteria? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral