Cada ves que vuelvo me enamoro mas e las paletas de este lugar y es que son tan deliciosas que uno quiere probar mas y mas.

A tan solo 5.000 puedes llevar una con un sabor espectacular, recomendado la de yoghurt awww es exquisita. No recomiendo para nada la de chocolate o nutela o cualquier cosa parecida ya que es muy muy dulce aunque si eso le agrada puede optar por esta opción.

El nombre lo dice todo: es una paletería con los más diversos sabores. Destaca notablemente el de mandarina y el de baileys. La variedad es amplia, es precio está un poco caro, la decoración y exhibición de los productos es atractiva y adecuada. El personal no destaca por su amabilidad, pero como es un lugar de entrada y salida, da igual! He ido varias veces y no me canso, porque la variedad es super amplia. No se lo pierdan.

Un local lleno de sabor, paletas heladas con sabores frutales deliciosos, el de frambuesa hierbabuena deliciosa, recomendable 100%.agregaria mas sillas para sentarse y degustarlos comodamente. pero la variedad de sabores de frutas es realmente emocionante y delicioso.

Que rico este lugar el sector en el que se encuentra ubicado, la locación en general, y claramente los helados son una delicia todo por un precio bastante razonable teniendo en cuenta lo que se ofrece... Menos técnico bueno, bonito y barato

La variedad de helados de este lugar es algo impresionante por que uno no se imagina que existan tanto sabores; aquí ofrecen unos helados con unos sabores extraños como el de salpicón o el de uva que tienen fruta por dentro; también hay uno de fresas con crema que me atrevo a recomendar.
Você conhece o La Paletteria? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral