La Fabrica del Taco es \"la\" taquería mexicana por excelencia en Buenos Aires.

\"Creemos en \"El Taco\", \"El Maíz\", \"El Tequila\", \"La Horchata\" y \"La Jamaica\". Tenemos a \"LOS UNICOS TAQUEROS MEXICANOS\" en Buenos Aires, especialmente traidos \"DESDE ALLA\" para hacer ricos tacos. PASE USTED!\"

Quer receber ofertas do(a) La Fábrica del Taco?

La fábrica del taco es un lugar para ir, comer algo y divertirse, la decoración por ahí no es taaan pretenciosa como la que algunos esperan pero es ideal para un lugar que sirve comida mexicana! Los tacos son muy ricos! Puedo decir que fui más de una vez y probé varios y hasta ahora ninguno me decepcionó! Las tortas o hamburguesas son muy ricas y super abundantes, y mi favorita es el agua de tamarindo! la atención diría que depende del día, pero siempre es amable y un poco lenta. En lo que por ahí fallan es en los tragos, pedí un campari y no tenía jugo Natural de naranja, fuera de eso me divertí siempre que fui y los precios son super razonables. A comparación de Taco Box que a algunos les puede parecer mejor porque es de más "categoría " la fábrica del taco se acerca muchísimo más a lo que es un lugar de comida mexicana de verdad.

via mobile

Es un lugar muy cálido, bien a lo mexicano. La atención muy buena y la comida exelente, y tiene buenos precios.
No tendrá lujos, pero de todos los lugares de comida mexicana es el MEJOR.
Es muy típico de México, colorido, sencillo, con su música típica de fondo. Bien de pueblo. Una ves que fui, no lo dejé mas.
Amo ir a la fabrica del taco el ambiente es INCREIBLE, fui con mi novio por que queriamos celebrar el dia de las enchilada (que se celebra en mexico) el mesero (mexicano) no dijo que no tenian enchiladas pero nos recomendo los chilaquiles! sonnnn la gloria, si te gusta mucho el picante como a mi! sera tu paraiso persona, los martes hay dos por uno en tacos al pastor que es una delicia y los mojitos que hacen MAMITA QUERIDA!!! los mejores que he probado en capital!

Es un lindo lugar, barato y original, se come muy muy rico, y moderno todo. yo iba todos los fines de semana hasta que un dia se pusieron a pasar el trapo al lado mio y casi me piden q levante los pies mientras comia para q limpien mejor...
tampoco me gusta mucho que las mesas esten tan pegadas y entrerarme los problemas de la pareja de al lado... los baños roñosos un asco
por otra parte, si van pidan la limonada, es riquisima y super fresca... es un lindo lugar, original y al salir se puede seguir paseando ya qye esta ubicado en una zona hermosa para caminar sin miedo qe te roben jaja
El otro día fui con una amiga y después de estar dando vueltas por los locales de Palermo quisimos hacer un break y nos tomamos dos tragos, muy ricos estaban. Y nos pedimos unos nachos con mucho guacuamole. Lo bueno es que no había mucha gente y te atendían rápido.

via mobile

Lugar Palermitano tipico , para ir en grupo hay como una mesa comunitaria y tambien van parejas , decoracion afin , no muy pretensiosa , no apto para mayores , la musica estaba fuerte que no pude hablar casi nada con mi pareja , linda la musica pero a volumen dj , mi pedido fue algo acidentado , pedi taco vegetariano con queso y vino sin y el trago se confundieron se lo dio la moza a la chica de la mesa de al lado y a mi me trajo el que habia pedido la chica , la mala suerte fue que la chica lo empezo a tomar y ese era el ultimo , segun me dijeron , tuve que quedarme con el de la chica , luego paso otro mozo con el mismo trago , con lo cual no era el ultimo , en fin , los mozos son extranjeros todos , buena onda . No me gusta puntuar mal , por eso considero que todo lugar tiene sus cosas a mejorar .
Você conhece o La Fábrica del Taco? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral