Yo ADORO los completos de la fábrica!!!!

Este lugar es la para obligada de todo estudiante bajoneado/con hambre/sin plata/antojado/ goloso/ etc.

Los completos son gigantes, y hay distintas variedades, lo más barato es el completo que sale $500 y los precios llegan hasta $2000 si mal no recuerdo, y eso creo que es un As con todo. No es la última chupá del mate ni lo más rico del mundo, pero quita el hambre y es bastante sabroso.
También venden bebidas y jugo, pero en si la tónica del local es completo a la pasa. casi no hay sillas, y abren muy temprano y cierran super tarde.

La última vez que fui, pedi un italiano y la mayo podía ser simple o con merkén. Realmente un sueño!

Excelente lugar para comer un completo, as, churrasco o hipocalórico. Tienen tamaños XL (vienesas de 35 cms.). Lo más destacable del lugar, además del tamaño de sus completos, son la variedad de mayonesas, en las que se encuentran: merken, ajo, ciboullet y la tradicional.

Se aceptan casi todos los sistemas de pago con excepción de sistemas Transbank.

Ubicado en el Barrio Universitario, cerca de Metro Toesca (línea 2).

Yo ADORO los completos de la fábrica!!!!

Foto opinião do Maria Ignacia González sobre La fabrica de los Completos

Es típico que los estudiantes tengamos mucha hambre debido que no dormimos muy bien y porque con el estudio no tienes tiempo para hacerse un almuerzo como corresponde, debido a esto para los estudiantes hambrientos y con poco presupuesto, La Fabrica de los Completos se levanta como el faro salvador de esa hambre insaciable y corta de presupuesto por el bajo costo de sus completos y lo grandes que son y la rica mayonesa que ofrecen.

No es recomendable mas de dos, se los digo por experiencia propia ya que son muy grandes y te duele el estomago de tanta comida que te llevas adentro.

También reciben tarjeta JUNAEB :D
Revista el Callejero
"Revista el Callejero"
Você conhece o La fabrica de los Completos? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral