La Dorita de Belgrano

| Rank: 76º de 171 | Restaurantes Argentino

Lo conocí con mi hijo un dia luego de ir a ver la copa peugeot de tennis, excelente todo, la comida, la atención, la formidable ambientacion que se repite en la otra sucursal. Ideal tanto para estar adentro como en la vereda. Los precios son acordes al servicio en calidad y cantidad. Pueden disfrutar en familia, en pareja o con amigos, no quedarán mal, se los aseguro.

Hoy fui al solar de la abadia a comprar unos jeans en Kevingston y me llamo mucho la atencion la cantidad de gente que habia en "La Dorita de Palermo" . Hace unos meses fui con mi mejor amigo cristhian a cenar a esa parrilla y recuerdo que era un lugar muy agradable, muy chico pero con buena atencion y muy rica comida. Pero a la hora de pagar, sorpresa.. vino mas de lo que esperabamos pagar. Nos mato mal, que teniamos tanto de que hablar y hablar de la vida que con tan solo compartir dos botellas de vinos de Saint Felicient Cabernet - merlot de Bodegas Catena Zapata previo a la Parrilla y acompañandola a la hora del postre.. quedamos pipon pipon !!!

Hace poco volví a ir con amigos a un lugar en donde uno puede comer bien y compartir platos, tomar un buen vino y ser bien atendido es algo que está bueno rescatar, estuvimos en la vereda disfrutando de una noche que acompañaba la ocasión, disfrutando de la buena arquitectura de la Dorita y del Solar de la abadía que estaba en frente nuestro
Você conhece o La Dorita de Belgrano? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral