La Cesta

| Rank: 8º de 14 | Cupcakeria

Me encanta este lugar, voy a empezar por la entrada, está llena de cuadros con palabras que quieren dejar en cada uno de sus clientes: "felicidad, prosperidad, familia, amor, amigos...", y el ambiente es demasiado tranquilo.

Venden de todo lo que hay en una panadería, el pan es horneado en el mismo establecimiento, galletitas de muchos sabores, café, chocolate, té, y muchas cosítas que vienen acompañadas de un ritual, a criterio del cliente. Te dan la jarrita del té y vas sirviendo a tu antojo, todo como un juego.

Súper recomendado para estas tardes frías bogotanas, después de salir del trabajo, o antes, o bueno, en medio del trabajo ¡que se yo! Este sitio me encanta, y el promedio de precios está entre los $8.000 y $15.000, la verdad es buenísimo.

La cesta es un café restaurante relativamente nuevo que busca en lo clásico y artesanal deleitar a sus comensales. Su carta es pequeña pero en cada plato encuentras una delicia, es comida saludable. Tienen sandwich y ensaladas; no olvides preguntar por la sopa del día. Si vas en la tarde un café acompañado de un delicioso brownie con helado o su famoso cheese cake de guayaba. Los panes son deliciosos para consumir en el sitio o para llevar a casa (el de chocolate es delicioso, aunque tienen un especial de harina de Kamut que es para llevar a casa para compartir) .

Son un sitio doggy friendly que quiere decir que puedes llevar a tu mascota y en la terraza puedes comer tranquilo porque ella va estar al lado tuyo adicional atienden a tu mascota porque le dan galleticas y agüita.

Você conhece o La Cesta? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral