Endereço: Estados Unidos , 465, San Telmo - Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Telefone: +54 11 4361-4685

Preço: $$$$  (De $100 até $180)

Parrilla. El chimichurri es la especialidad de la casa, hecho por el proprio dueño.

Esperava mais,,,

fui em um domingo após a feira de san telmo, mas disseram so aceitar pesos,

entao retornei para jantar no dia seguinte

chegamos as 21:00 , o restaurante estava vazio...e mesmo assim nos colocaram em um salão bem isolado de toda a decoração que me chamou a atenção para ir lá...

a comida em si era boa..mas o preço foi muito alto ...
achei que não valeu tudo isso..
preço para duas pessoas, dois pratos, duas bebidas, deu cerca de 600 pesos..

consegui tirar umas fotos, mas sai decepcionado

Comunmente la expresión "Todo muy rico", esta sobre valorada, pero en la Brigada es una realidad! ESTA TODO MUY RICO!!
Si quieren ir a comer carne como se debe, tienen que ir.
Y pidan el corte especial, no se van a arrepentir.
Lo recomiendo.

Increíble restaurante. Es uno de mis favoritos.
Pedimos vacío para toda mi familia. Lo trajeron en una tabla de madera y lo cortaron con cuchara. Tiernísima.
El lugar es fantástico, la decoración, te hace sentir en otra época.

Tradicional, variedad de platos buena pero caros la carta de carnes es lo mas interesante de la propuesta. El aspecto anticuado es lo que lo hace interesante. Los mozos son profesionales y sirven bien, lugar cuidado y agradable a la vista. recomendable para los amantes de la carne

En pleno corazin de SanTelmo sobre calle empedrada tradicional los mejores sabores para elegir. Sin duda el complemente ideal para coronar un paseo y visita a los anticuarios ycomentando los articulos descubiertos en la recorrida. Ambiente muy selecto con personal amable y competente, menu muy amplio y completo con una carta de vinos estupenda
Mencion especial a los postres. Recomendacion: infaltable en tu recorrida.
Você conhece o La Brigada? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral