Fui un día solitariamente a probar el ramen, leí en una página una recomendación del mismo que era el mejor de Santiago, así que entre paso y paso, llegué a destino. Me gustó el local, aunque más me gustó ver que ingresaban personas de ojitos rasgados, jeje, así que esperando mi plato veo los colores y frescura de los platos ajenos, hasta que llegó el mío. Con tanta expectativa al probar la sopa quede fascinada, pero el resto del contenido no me gustó, debo decir que parecian tallarines recocidos puestos es una sopa, como que era comida echa con poco amor, media triste terminé mi plato y como ya estaba igualmente satisfecha dije...debo probar el sushi! ya que habia estado mirando para el lado.

Pedi una combinación para llevar, y cuando ya me decidi a probarla, debo decir que la frescura y sabor del pescado estaban de miedo! Este lugar lo recomiendo 100% para comer sushi, porque a mi el ramen no me gustó nada.

He vuelto para seguir probando su carta y la frescura permanece. Buen lugar, buena atención.

via mobile

Me encanta este restaurant, hace uno de los mejores sushis de Santiago, además la atención a los clientes es buena y el tiempo de espera es prudente. Por lo tanto los precios que manejan van a de acuerdo a la calidad y a su buena ubicación.
Você conhece o Kintaro Sushi? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral