Kilimanjaro

| Rank: 209º de 491 | Restaurantes

Este lugar es divertido para los niños, pero me parece que llega un momento en el que pierde el encanto. Si es que vas con el fin de almorzar viendo el espectàculo, y no solo fijarte en este, recomiendo pedir los fideos a lo alfredo, son deliciosos. También, para refrescarse un poco, hacen unos milkshakes de lúcuma muy buenos. Es un buen local, un poco caro, pero vale la pena por la amabilidad y el buen rato que se pasa.

Este restaurante no sólo puede ser para personas adultas que tienen niños, sino también para adolescentes o para personas de cualquier edad. Si tienes hijos, te recomendaría el primer nivel porque mientras esperas por tu comida, pueden apreciar de los animales robots que están en toda la decoración del restaurante, sientes como si estuvieras en la selva mientras almuerzas, es muy divertido para los niños. Pero si ya pasaste la niñez y no tienes hijos, te recomiendo el segundo nivel, aparte de que los platos que brindan son muy ricos, puedes tener una conversación amena junto con tus amigos en el espacio del segundo nivel, apreciando el show de los animales robots y los sonidos de la selva.

Un restaurante temático muy bonito para poder visitarlo en familia, y sobre todo con los niños de casa, se entretienen bastante con el show de animales del bosque que ofrecen ya que es muy real, está muy bien trabajado y logra captar la atención de todo menor de edad.
La comida es bastante regular, tiene una variedad de platos para todo los gustos, pero de mi preferencia me quedo con la pizza de lomo saltado, que es como para dos personas, y un milkshake de vainilla, espectacular.
Los mozos son super atentos, pero la atención puede mejorar mucho aun, los platos deberían salir más rápido. También tienen una carta de tragos.
El restaurante no para lleno, pero no estaría mal hacer una reserva.
"http://archive.peruthisweek.com/features-1062-entertainment-thunderstorms-happy-kids-kilimanjaro-restaurant-cafe-opens-lima"
Você conhece o Kilimanjaro? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral