Endereço: Carrera , 6 N. 117-26, 571- 213 3276, Bogota , CD - Colombia

Telefone: 2133276

Preço: $$$$  (Alto padrão)

Kathmandu es un lugar mágico, que transporta a sus visitantes a vivir una experiencia inolvidable, ofrece los más exquisitos manjares inspirados de oriente, elíxires, tesoros y sorprendentes shows en vivo. Además, brinda una decoración única compuesta por una amplia variedad de piezas orientales que hacen de Kathmandu un restaurante-galería ideal

Era un viernes de noche lluviosa y con mi mejor amiga, la cual no veía hace mucho, estábamos aburridas y decidimos ir a usaquen a ver que podíamos hacer. Al llegar al parque buscamos un sitio donde hubiera narguile y claramente encontramos Kathmandú. El cover nos costo 7000 pesos. Entramos y quedamos deslumbradas por la decoración y el buen servicio. La narguile costo 40 mil pesos y la comida fue deliciosa, también hubo shows de danza árabe. De verdad que fue una experiencia maravillosa. La gente muy querida y el ambiente, espectacular. Lo recomiendo mucho.

Hola, Juan: Esta foto me pone un poco triste y no quiero que otros la vean. ¿Podría quitarla, por favor? Hola, Juan: Me he dado cuenta de que salgo en esta foto y no quiero que otros la vean. ¿Podrías quitarla, por favor?
No solamente la comida árabe que es una de mis favoritas, si no el espacio reservado para las personas que van y el hecho de que puedas comprar todo lo que hay en el restaurante y de terminar fumando nargile para relajar la noche, hacen de este restaurante un lugar excelente para ir con tu pareja, tus amigos, celebrar un cumpleaños o comenzar un jueves por la noche

Este lugar que reúne los mas exquisitos sabores de oriente, , aromas, y decoración original, compuesta por piezas traídas directamente de zonas periféricas. El ambiente de Kathmandu es único,me encanta la selección musical que es diversa ritmos , también tiene diversos preparaciones en su menú ya que hay mucha diversidad gastronómica y delicioso sabor
Você conhece o kathmandú? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral