El lugar es bonito y como está dentro del Centro Cultural, se siente más seguro. Entras por la puerta principal y luego te diriges a la izquierda hasta el fondo. No es muy grande aunque sí cuenta con varias mesas adecuadamente separadas y dispuestas en distintos ambientes que le da cierta amplitud.

La comida es muy buena, y salvo que haya un evento (cuando fui habían hecho una reservación para un grupo bien grande y les habían preparado una mesa entera llena de makis y demás), te atienden con celeridad. En mi caso particular, la mesera estaba media despistada pues olvidaba el pedido a pesar de haberlo anotado y demoró en traerme mi bebida :/
El precio es medio, pero los platos son de buen tamaño :)
Se puede estacionar frente al centro cultural. Alcanzan varios carros.
En la página web puedes ver la carta. Viene con los precios.
Tienen muchas promociones, precios especiales y combos. Aprovechar!! Míralos en la página.

Calificación del local: 7.5/10 (tiene una barra larga, katanas en las parees, y biombos de bambú. Bien!)
Calificación de la comida: 8/10 (buen sabor)
Calificación del servicio: 6.5 (mesera olvidadiza. No guarda un orden)

El precio es medio, pero los platos son de buen tamaño :)
Se puede estacionar frente al centro cultural. Alcanzan varios carros.
En la página web puedes ver la carta. Viene con los precios.

Calificación de la comida: 8/10 (buen sabor)
Calificación del servicio: 6.5 (mesera olvidadiza. No guarda un orden)
Foto opinião do Zenovia Velarde sobre K'tana

Este restaurante de comida japonesa esta ubicado dentro del local del centro cultural Peruano - Japonés, no hay carteles en la calle que te digan que ahi adentro esta el k'tana, asi que si piensas ir, primero ubica donde esta el Peruano japones.

Ambiente: es muy bonito el restaurante por si solo, como se diria es bastante "caleta" pero ya dentro del restaurante te topas con un ambiente muy agradable y bastante japonés, hasta se siente que has dejado Lima por un momento.

Atención: en este punto quiero decir que no he quedado completamente satisfecho, puesto que esperaba una atención mucho mejor dado al precio de los plano que a mi parecer eran altos en comparación a otros restaurantes de comida japonesa. Los que me atendieron eran personas muy apáticas y parecían aburridos de su trabajo.

Comida: la verdad no ha resaltado en comparación con otros restaurante Japoneses, se de otro donde la comida fue mejor.

Precio: aproximadamente un plato de makis cuesta 40 soles (aproximadamente) creo que el precio es el estándar, pero se que es un poco mas caro que otros restaurante, quizás la exclusividad de estar dentro del peruano japones los hace "superiores"

Limpieza: muy limpio, no me puedo quejar de eso

Utensilios: eso fue de lo que más me gustó como los platos, la jarra del té, las tazas, en fin eso es de lo mas interesante que tiene.

Este restaurante ubicado dentro dentro del Centro Cultural Peruano Japonés, les juro que es como un huarique escondido de tanto restaurante de comida japonesa que la mayoría de gente conoce como Mr,Sushi, Ocenika, wasabi...

Desde que entras al Centro Cultural te topas con otra cultura, llena de origamis en las paredes, fotos y referidos a la Cultura Oriental, los jueves y viernes cuenta con barra libre de makis por s/.42,00, mis favoritos siempre siempre serán el acevichado y el de pollo a la brasa... que rico es cuando se crea una fusión armoniosa de una cocina extranjera y una local, ojo la barra libre no incluye bebidas, pero existe el happy hour (2x1 en bebidas como chilcanos y sours que son de los dioses).
El horario de atención es desde el mediodía hasta las 11 de la noche.

En verdad este restaurante de cocina japonesa moderna me dejo un alto standar para la próxima vez que vaya a un restaurente oriental.
Você conhece o K'tana? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral