Juan Valdez Diver Plaza

| Rank: 12º de 118 | Cafés

La marca que identifica al Café 100% Premium Colombiano, reconociendo en sus orígenes, las características especiales que hacen de su café el mejor de Colombia.

Un excelente lugar para disfrutar del mejor café colombiano, Juan Valdez me encanta ya que tienen la mejor malteada de café moka que yo allá probado, una de las delicias de Juan Valdez también es su deliciosa torta de queso lo cual recomiendo y solo vale 5600.

Delicioso para pasar un tiempo de charla con alguien especial :3

El capuchino con crema de caramelo es mi favorito también me encanta ir a sus tiendas ya que se puede pasar un buen rato junto a tus amigas o familiares las prendas y estilo de esta marca me gustan mucho ademas sus precios son accesibles

Es el mejor café de Colombia por que en el podemos deleitar el mejor sabor del verdadero café colombiano, la calidad del producto es la esencia del nuestro caficultores y de nuestros campesinos que luchan cada día por darle a nuestro país un producto con la mejor calidad del mercado.
Você conhece o Juan Valdez Diver Plaza? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral