Juan Valdez Café

| Rank: 11º de 118 | Cafés

Delicioso para pasar tiempo con amigos o con la familia, el café colombiano es reconocido como el mejor y si que Juan Valdez sabe como recordarlo. Tiene una variedad de formas para degustar el delicioso café y ya que a mi no me gusta caliente ufff el café helado de Juan Valdez es el mejor por encima de otros.

La marca de café más internacional del país. Como olvidar? cuando Jim Carrey en la película todopoderoso, quería una tasa del delicioso café colombiano y apareció Juan Valdez con Conchita.

Me encanta el café nevado y si es de arequipe mucho mejor, por precios más económicos, recomiendo los combos en especial capuccino y brownie que está para chuparse los dedos

El café de juan valdez tiene un sabor delicioso y único propio de Colombia en donde se fabrica el mejor café del mundo al tomar una taza de capuchino o mocachino que es mi favorito me transporta directamente al campo con ese aire fresco y ese olor a café tan profundo, me encantan sus instalaciones y la ropa y accesorios que venden en las tiendas de juan valdez, sin duda una excelente marca representativa de Colombia
Você conhece o Juan Valdez Café? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral