Cuando una amiga me dijo "Starbucks no es nada al lado de Juan Valdés" tuve que probarlo, cafés deliciosos a precios similares con una muy buena calidad, lo encuentro perfecto.
Al igual que con la cadena de la competencia, este lugar está en todas las comunas de Santiago (o, bueno, en casi todas) y el ambiente que se respira es perfecto para sentarse con la laptop a trabajar mientras te tomas un rico desayuno o simplemente para hacer de la tarde algo amena luego del ajetreo diario, sin duda un lugar al que cualquiera que guste del postre-café o del café en general debiera asistir.

Por fin fui a juan valdés!! todo el mundo recomendándolo así que nada, lo fui a conocer. Mala suerte, según el barista que me tocó jamás han tenido alternativa a la leche de vaca así que ahí quedé con el latte, me tuve que tomar un espresso porque no puedo comer lácteos... fome poh, yo quería saber cómo andan con la espuma, ahí es donde se nota un buen barista. Pero en fin.

Junto con eso pedimos un pie de limón, igual se agradece que tengan estos postres más tradicionales porque la carta del starbucks es super rigida, uno sabe lo que hay y lo que no, y acá igual adaptan la comida al público, porque no tener pie de limón en un café en chile es como hacer misa sin acólitos, se puede, pero puchas que es raro no?

El pie estaba rico pero raro, como que no era el pie que todos conocemos, era como un cheesecake de pie de limón, raro. Muy raro. Feliz no me fui, pero malo no es. El espresso niun brillo en realidad, mucho mejores los de don julio en lastarria, ese es café de verdad.
Você conhece o Juan Valdez Café? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral