Juan Valdez Café

| Rank: 6º de 118 | Cafés

Un excelente lugar para disfrutar del mejor café colombiano, Juan Valdez me encanta ya que tienen la mejor malteada de café moka que yo allá probado, una de las delicias de Juan Valdez también es su deliciosa torta de queso lo cual recomiendo y solo vale 5600.

Delicioso para pasar un tiempo de charla con alguien especial :3

Quieres disfrutar un buen cafe, te invito a q disfrutes uno de juan valdez sus precios no son muy baratos pero puedes disfrutar de un buen cafe desde 4000 mil pesos no solo eso venden cafe granizado, diferentes presentaciones en el cual participa el maravilloso cafe .. sus postres son excelentes hay uno q lo recomiendo q es el pastel de zanahoria q a rodaja vale 8500 pero es delicioso. es un sitio en el cual puedes relajarte.

La variedad en la que presenta sus diferentes bebidas y sabor, son buenas , debido a que nos deja probar de formas distintas el café, combinando y agregando diferentes elementos, para hacer de esta bebida un sabor apreciable, ademas de proporcionar un ambiente para desarrollar conversaciones con nuestros amigos ya se con un buen tinto, granizado, etc.
Es un lugar muy agradable al cual uno llega después de un extenso día de trabajo o por un fuerte aguacero en Bogotá para ponerse cómodo y tomarse una tasa de café en compañía de amigos, es un lugar donde se dejan chismes, recuerdos y cargas laborales
Você conhece o Juan Valdez Café? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral