Endereço: Calle 10 9-2 a 9-100, La Candelaria - Bogota , CD - Colombia

Telefone: 2119876

Preço: $$$$  (Médio padrão)

Un excelente lugar para disfrutar del mejor café colombiano, Juan Valdez me encanta ya que tienen la mejor malteada de café moka que yo allá probado, una de las delicias de Juan Valdez también es su deliciosa torta de queso lo cual recomiendo y solo vale 5600.

Delicioso para pasar un tiempo de charla con alguien especial :3

Especialista em Cafés com 17 opiniões na categoria

A esta hora de la mañana, nada más delicioso que en un capuchino en esta tienda. Me puedo pasar horas sentado en la bahía de mesitas, con dos de azúcar, un cigarrillo, el iPod, las fotocopias de mañana para la facultad y soy el hombre más feliz del mundo.

Es un espacio que se presta para todo, si miro hacia la derecha, veo más de cuatro mesas con hombres firmando papeles, al costado izquierdo un par de amigos que no paran de reír, en frente otros como yo, que venimos a relajarnos, y atrás una parejita que no deja de discutir. Y nada, esto es así.

Hasta el clima ayuda al mejor sitio de café colombiano, si esta haciendo mucho sol, un granizado de café, y si los abrigos y bufandas son nuestra compañía, un espresso muy cargado no está mal.

Disfrutando los pocos minutos de sol que quedan, sigo con mi café, no sin antes hacer mi paradita por aquí.
Você conhece o Juan Valdez? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral