Endereço: Calle 10 9-2 a 9-100, La Candelaria - Bogota , CD - Colombia

Telefone: 2119876

Preço: $$$$  (Médio padrão)

Un excelente lugar para disfrutar del mejor café colombiano, Juan Valdez me encanta ya que tienen la mejor malteada de café moka que yo allá probado, una de las delicias de Juan Valdez también es su deliciosa torta de queso lo cual recomiendo y solo vale 5600.

Delicioso para pasar un tiempo de charla con alguien especial :3

Hola vengo de uno los pueblos donde se produce el café... Lo conozco de principio a fin su producción.... Y cuando llegue a aquí fue el único lugar donde me sentía como en casa en mi tierrita.. Con un delicioso café...

El mejor cafe colombiano, servido a la mesa con el extraordinario y unico servicio que colombia puede ofrecer, tomarse un cafe en las mesas de juan valdez es recorrer colombia en un sorbo, simplemente EXTRAORDINARIO.toma cafe, colombia en una taza

Es un grandioso establecimiento, que cuenta con un gran servicio y muchas deliciosas opciones para escoger. cuenta con una locación muy elegante que genera un confortable estado de comodidad. en especial sugiero el granizado de café es realmente (delicioso).
Você conhece o Juan Valdez? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral