Jardín Botánico Universidad Austral de Chile

Jardim

El jardín botánico de la Universidad Austral es un exclenete lugar para desconectarse y adentrarse en la naturaleza. En los días de semana verán que está lleno de estudiantes, pero los fines de semana es más tranquilo.
Pueden llegar al borde del río y observar distintos tipos de árboles y plantas.
Les recomiendo que si es primera vez que van vayan de a poco y memorizando el camino porque igual es grande.

Este Jardín Botánico es un lugar Maravilloso, lleno de diferentes especies de vegetación y compuesto por un sendero de fácil acceso para el visitante, por lo tanto, dichosos son los Estudiantes de la Universidad Austral, quienes conviven entre la naturaleza y el estudio.

El lugar es tranquilo y relajante, especial para desconectarse del mundo estresante que nos rodea. Recomiendo a todas las personas que les encanta viajar, visitar este pedacito de Edén en Valdivia.

Pueden llegar al borde del río y observar distintos tipos de árboles y plantas.

Un hermoso lugar en la ciudad de Valdivia, para recorrer sus prados, sus jardines y descubrir la flora del sur de nuestro país.
Cada especie nativa tien su nombre y se puede saber más acerca de ellos, con recovecos llenos de flores, de arbustos y añosos árboles.
Es un hermoso espacio donde disfutar de la natura de llenar los pulmones de aire puro, en la Isla Teja , donde se encuentra la Universidad Austral de Chile, vale la pena recorrerlo en una caminata plácida y sin apuros.....

El Jardín Botánico se encuentra al interior del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, rodeado de un hermoso entorno que lo hace un destino imperdible .

Este espacio al aire libre alberga cientos de especies de plantas y árboles protegidos, propios de la zona sur del país. El recorrido se hace bastante fácil de seguir ya que cuenta con senderos habilitados lo que permite a los visitantes desplazarse hacia distintas direcciones sin dificultad.

El lugar cuenta con estacionamiento para vehículos menores. Los horarios varían según la estación del año y La entrada es gratuita.
Você conhece o Jardín Botánico Universidad Austral de Chile? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral