Indiana bar & grill

| Rank: 415º de 1618 | Restaurantes

Si te gusta la comida americana, rica y abundante! Este es el lugar que estabas buscando, a metros de Plaza Armenia vas a poder encontrarlo fácil ya que tiene mesas con manteles a cuadros blancos y rojos en la parte de afuera! y un gran ventanal por donde podes ver su interior!

El ambiente del lugar es genial, muchos carteles de lata, botellas, cascos de fútbol americano y mucho blanco, celeste y rojo! Uno cuando abre la carta por si todavía nose dio cuenta, se va a encontrar con un menú muy americano! mucho frito, carne y más!

De entrada las mozas (muy amables y buena onda) te traen de cortesía un shot de negroni y unos nachos con guacamole, además de la panera con manteca y especias! Así que uno ya disfruta desde el principio! Los platos super abundantes desde las ensaladas hasta los pescados!

Fui ayer a comer a este lugar, siempre me llamo la atención el mantel cuadrille de las mesas de afuera y me decidí a entrar. Todo muy americano, el menú y el ambiente. Lo primero que quiero destacar es la atención, las meseras muy buenas y con una sonrisa. Platos abundantes, y tragos muy ricos. Tienen descuento con clarín 360 y La Nación un %20
Você conhece o Indiana bar & grill? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral