Esse é um dos restaurantes mais tradicionais da região, adorado pelos moradores e um pouco fora da rota dos "turistas". Encontrei este restaurante aqui no Kekanto e gostei da experiência.

O local é uma casinha simples com obras de arte penduradas por todo lado em exposição e à venda. O menu é engraçado, pois o próprio garçom traz uma lousa com os pratos do dia, que são em maioria massas. Pedi uma massa que parece uma conchinha ao funghi que estava muito boa.
Foto opinião do Bruno Yoshimura sobre Il Ballo del Mattone

Hace mucho tiempo era nuestro lugar favorito para celebrar cumpleaños, ocasiones especiales, bar nitzbahs, brit Milas, divorcios, nuevos empleos, que te echaron del empleo, dia del amigo y del enemigo, fueron lindos tiempos hasta que...todo llega a su final, la ultima vez que fuimos fue literalmente la ultima vez, y como en los simpsoms "mi vieja mula ya no es lo que era!" un servicio lento, un barman que te atiende del ort y te sirve lo que se le cante, mi comida casi quemada y lo peor fría y sin gracia alguna, en resumen la vejez de este lugar llego con todos lo problemas, lo que no contaban era que ese dia era mi aniversario y fue simplemente soso y muy caro, me dolió pagar esta desastrosa cena incluido el trago malaganoso y que ademas no era el que había elegido, en fin...un lugar careta para gente careta, como muchos en palermo...

Ill Ballo es, en mi opinión, una de las mejores propuestas de Palermo. Fui muchas veces, sábado, domingo, día de semana, mediodía y noche y siempre tanto la atención como la comida fueron excelentes. Las pastas son deliciosas (mención especial para los fucciles al fierrito) y la ambientación tiene muchísima onda y es muy alegre. Recomiendo reservar y elegir las mesas afuera. Por las noches siempre hay algún show de música que ameniza aún más la velada. La relación costo-calidad es muy buena.
Un lugar italiano, que combina pasta con una casona ambientada como obra teatral.
Nosotros nos decidimos por Fusilli fierrito Scarparo fusilli fierrito, y por sorrentino al scarparo
La verdad que son pastas comunes, donde la calidad y sabor no están acorde con el precio.
Você conhece o Il Ballo del Mattone? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral