Quer receber ofertas do(a) Il Ballo del Mattone?

Esse é um dos restaurantes mais tradicionais da região, adorado pelos moradores e um pouco fora da rota dos "turistas". Encontrei este restaurante aqui no Kekanto e gostei da experiência.

O local é uma casinha simples com obras de arte penduradas por todo lado em exposição e à venda. O menu é engraçado, pois o próprio garçom traz uma lousa com os pratos do dia, que são em maioria massas. Pedi uma massa que parece uma conchinha ao funghi que estava muito boa.
Foto opinião do Bruno Yoshimura sobre Il Ballo del Mattone

Descubrí una nueva cara de Il Ballo del Mattone, "Los Menús del Mediodía" tienen tres tipos, al mismo precio de los de la zona. Me encuentro a dieta, así que probé el menú light. La opción son tres diferentes ensaladas con una bebida.... Ya probé la de rucula, quedo brie, aceitunas, tómate seco, jamón crudo... Me acabo de dar cuenta que muy light no era la ensalada, pero estaba deliciosa.... Para variar anexo foto.
Tienen tres variedades de menú, a diferentes precios, cada uno cuenta con opciones!!!!
Yo soy súper fanática de este lugar y ahora más por su versatilidad.
Foto opinião do Ingrid B. sobre Il Ballo del Mattone

Si hablamos de ambiente no más, creo que es el que tiene más buena onda de todos italianos de Buenos Aires. Es super bien decorado, la temática es linda, te sentis en Italia. La comida también es buena, no puedo decir mucho porque sólo probé unos noquis (no sé porque soy fanática de ellos ajaja), pero es ideal si querés una cantina buena onda, con comida rica y que esté cerca del movimiento de Palermo.
Un lugar italiano, que combina pasta con una casona ambientada como obra teatral.
Nosotros nos decidimos por Fusilli fierrito Scarparo fusilli fierrito, y por sorrentino al scarparo
La verdad que son pastas comunes, donde la calidad y sabor no están acorde con el precio.

Hace mucho tiempo era nuestro lugar favorito para celebrar cumpleaños, ocasiones especiales, bar nitzbahs, brit Milas, divorcios, nuevos empleos, que te echaron del empleo, dia del amigo y del enemigo, fueron lindos tiempos hasta que...todo llega a su final, la ultima vez que fuimos fue literalmente la ultima vez, y como en los simpsoms "mi vieja mula ya no es lo que era!" un servicio lento, un barman que te atiende del ort y te sirve lo que se le cante, mi comida casi quemada y lo peor fría y sin gracia alguna, en resumen la vejez de este lugar llego con todos lo problemas, lo que no contaban era que ese dia era mi aniversario y fue simplemente soso y muy caro, me dolió pagar esta desastrosa cena incluido el trago malaganoso y que ademas no era el que había elegido, en fin...un lugar careta para gente careta, como muchos en palermo...

Ill Ballo es, en mi opinión, una de las mejores propuestas de Palermo. Fui muchas veces, sábado, domingo, día de semana, mediodía y noche y siempre tanto la atención como la comida fueron excelentes. Las pastas son deliciosas (mención especial para los fucciles al fierrito) y la ambientación tiene muchísima onda y es muy alegre. Recomiendo reservar y elegir las mesas afuera. Por las noches siempre hay algún show de música que ameniza aún más la velada. La relación costo-calidad es muy buena.
Você conhece o Il Ballo del Mattone? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral