Uff que dificil;Fui con muchas expectativas luego de que mis amigos me recomendaran tanto el lugar, fui con todas mis ganas de disfrutar casi que del mejor sushi de santiago y la vdd no se si fue tan espectacular.

El sushi no es malo, se nota que tiene muy buenos ingredientes, camarones bastante grandes, entre otros.

Pero para mi la maravilla del sushi, es la mescla de los sabores y estos sushis son tan grandes que terminas comiendo por partes algo que se debe disfrutar junto.

Al final terminas comiendo pocos tipos de sushi, lo que si sales a ombligo parado =)

Los precios son buenos, se recomienda mas el delivery ya que el local es pequeño, pero la atencion es genial ya que te atienden los propios dueños.

El delivery es lento ya que el local tiene mucha demanda, no se pq sera yo no lo encontre tan bueno.
Você conhece o Ikao Sushi? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral